Català
Castellano
baner

Productos para piscinas

Los productos utilizadospara el mantenimiento del agua de la piscina se podrían clasificar en 3 grupos: El 1º. cloración del agua intermediando: hipoclorito sódico, ácido *Tricloroisocianúric y *dicloroisocianurat sódico. El 2º dónde. regulación del *pH mediante *augmentadors y *disminuidors. Y el 3º turbias mediante *floculants. Todo esto con el apoyo de una maquinaría de regulación, buen filtrado y un control metódico de su agua y además con personal especializado para obtener un rendimiento total sin olvidar el control de los productos utilizados para evitar accidentes.

La gran proliferación de piscinas tanto particulares como municipales han sido reguladas por normativas específicas y casi siempre autonómicas, tanto en sus instalaciones como en los productos que son utilizados por el mantenimiento del agua.

Estos productos tienen que estar homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo *SUBDIRECCIÓ GENERAL DE SANIDAD AMBIENTAL Y SALUD LABORAL y todos los fabricantes tendrán que tener el correspondiente número de homologación antes de su comercialización.