Català
Castellano
baner
baner

Asociación

El 13 de Julio de 1987 un grupo de fabricantes de lejía y productos de limpieza de Cataluña, decidieron crear la Asociación Catalana de Fabricantes de Lejía y Productos de Limpieza de ámbito autonómico, con el fin de agrupar el sector y ser representativa ante las Administraciones Autonómicas y Estatales. Se proponía proyectar las iniciativas de promoción de sus productos y a la vegada intercambiar experiencias entre sus miembros.

La Junta Directiva encabezada por su Presidente el Sr. Josep Mª Gesté Jané, contrataron los servicios de *GESTRAM Gabinete de Gestión y Tramitación para traer toda la gestión y servicios que darían a sus asociados.

En el transcurso de los años se han detectado nuevas *necesitats de servicios, no sólo por los fabricantes *sino a los comerciantes mayoristas que teniendo marcas *propies *están obligados a presentar la misma documentación que los propios fabricantes.

Por este motivo, la Junta Directiva propuso a la Asamblea General y obtuvo la *aprobació por la ampliación, dando entrada como asociados a los comerciantes mayoristas que lo soliciten, siempre que estén comercializando con su marca y sean responsables directos de la puesta en el mercado de sus productos.

Por este fin, la asociación modificó su nombre, quedándose cómo *ASLECAT *ASOCIACIÓN CATALANA DE FABRICANTES Y COMERCIANTES DE LEJÍA, PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y AFINES.